Listin Diario Logo
26 de julio 2017, actualizado a las 08:27 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La Vida viernes, 19 de mayo de 2017
0 Comentarios

Concurso

Una promoción para agilizar la vida de mamá

  • Una promoción para agilizar la vida de mamá

    Participación. La comunicadora Laura Castellanos junto a una de las ganadoras del canje.

Kathy Cabrera
Santo Domingo

Ha quedado demostrado que la mejor forma de halagar a las madres es mimando a sus hijos, sobre todo cuando están pequeñitos.

Los ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble han captado el mensaje y, en base a ello es que han preparado su propuesta para halagar a las reinas de la casa en esta fecha tan importante.

Lo harán a través de ‘El Canje Pampers’, su marca de pañales que por años ha dado respuesta a millones de madres en diversas partes del mundo.

La campaña consiste en permitir a las madres cambiar sus empaques vacíos de cualquier pañal desechable (sin importar la marca) por pañales pampers. Al mismo tiempo participan en la rifa  en la que se premiarán cinco ganadoras, y cada uno recibirá RD$100 mil pesos y un año de pañales gratis.

Dary Claudia Bernardino, gerente de Marcas, asegura que la promoción que concluye el 24 de mayo, permite al cliente desde que hace su primer canje de un empaque vacío de pañales infantiles, ganar tres paquetes de sus marcas y recibe un boleto para participar en las rifas que se realizan en vivo con Albert Mena en el programa de Radio El Mismo Golpe, y concluye el 31 mayo.

Es necesario acumularlos
Dary Claudia Bernardino invita a las madres a buscar los puntos de canjes para que puedan participar de esta experiencia y a la vez tener la oportunidad de ganar uno de estos cinco grandes premios. Los puntos de canje pueden ser encontrados en www.elcanjepampers.com o en los anuncios de los medios de comunicación.

La idea es aportar para que las madres adquieran pañales para sus criaturas de una forma segura y hasta divertida. Es importante recordar que las firmas involucradas siempre tienen en cuenta a sus clientes y lo evidencias con la calidad de sus productos y sus promociones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre