Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viajes

México como Destino del Mes

Atributo. El país cautiva porque mezcla el pasado y la modernidad.

Atributo. El país cautiva porque mezcla el pasado y la modernidad.

Enfocados en mantener y reforzar el turismo educativo, corporativo y multicultural, la agencia de viajes Gestur anunció su nueva edición del Destino del Mes con el que busca fomentar intercambios culturales entre República Dominicana y otras naciones a través de sus bondades, historia y gastronomía.

Esta versión, que forma parte de una iniciativa de la agencia desde hace seis años, ha sido dedicada a la tierra del mariachi, México, con el propósito de motivar a conocerlo e invitar a los viajeros a descubrir, crear y experimentar nuevas e inolvidables experiencias.

“En esta temporada queremos extender a nuestros clientes y empresas tarifas especiales que les permitan decidirse por los destinos que detallaremos”, indica la gerente general de la empresa Theresa Sullivan en un comunicado de prensa.

Asegura que México es uno de esos países que cautivan para siempre, porque mezcla el pasado y la modernidad.

“Es una mezcla de lo nativo, colonial y moderno. Hay una influencia industrial que nos brinda la mayor parte del placer”, agrega.

De acuerdo con la nota, el recorrido que oferta la agencia de viajes se inicia en la Ciudad de México, la metrópolis más antigua de América y donde se encuentran la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, Patrimonios de la Humanidad de la Unesco; Cancún, el destino turístico más importante y reconocido del país; Teotihuacán, entre otros.

Tags relacionados