Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Lleva a mamá a volar en su día

Ganadores. Serán anunciados el primero de junio en las redes sociales de la compañía aérea.

Ganadores. Serán anunciados el primero de junio en las redes sociales de la compañía aérea.

La fecha para halagar a mamá se acerca. Algunos tal vez ya tengan resuelto qué regalarle en su día. Sin embargo, es seguro que hay otros que no tienen ni la más remota idea de cómo agradarle el próximo domingo 28.

Para ayudar a quienes no tienen nada en mente y quieran obsequiarle algo diferente, la compañía de transporte aéreo nacional e internacional Air Century dio a conocer su promoción ‘un súper regalo para una súper mamá’, a través de la cual obsequiará cinco boletos aéreos para los destinos de San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo.

La propuesta busca agasajar a las madres dominicanas, quienes podrán celebrar “por todo lo alto” este mes tan especial que está dedicado a reconocer sus esfuerzos, sacrificios y amor. “Celebrar este mes tan especial obsequiando boletos aéreos a cinco madres nos llena de enorme satisfacción. Para nosotros es un placer poder tener la oportunidad de hacer feliz, con este súper regalo a un ser que lo merece todo, y que mejor forma de agradarlas que disfrutando de un viaje a Puerto Rico”, expresó Omar Chahín Lama, presidente de la línea.

Tags relacionados