Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Una designación por el turismo

Buenos días, mis queridos lectores. Hoy quiero comenzar mi columna felicitando a Daniel Hernández, quien es el nuevo VP Regional de Operaciones en República Dominicana de AMResorts.

Su designación obedece al crecimiento de la marca en la industria hotelera y su búsqueda por ofrecer los mejores servicios. Daniel ha estado en República Dominicana desde el 2003, desarrollándose como gerente de las marcas Sunscape Resorts & Spas y de Dreams Resorts & Spas en Bayahibe, y como director regional para República Dominicana de AMResorts, y en 2008, tomó las riendas en México de Dreams Tulum Resort & Spa.

Previo a su nuevo nombramiento, ocupó por siete años la posición de gerente general del afamado Hotel Casa de Campo Resort & Villas en La Romana. Y no podemos de dejar de decir que Daniel es reconocido por su hospitalidad, habilidades y destrezas para trabajar en equipo, así como por su capacidad para formar líderes responsables, integrados y enfocados al servicio personalizado de los clientes y su constante empuje para identificar proyectos diseñados para mejorar el funcionamiento y las experiencias de los clientes en los hoteles.

Con esta nueva adquisición, el referido resort entra en la competencia que, en los últimos tiempos se ha desatado en el sector tuístico, que contempla la contratación de personal experto para que esté al frente de sus instalaciones. Es una acción sana que busca perfeccionar los servicios que ofrecen las grandes cadenas de hoteles, y que repercute en entregar a los huéspedes las mejores atenciones.

Hemos visto cómo hay gerentes que un día están en una cadena, y luego pasan a otra en búsqueda de ofrecer una labor que atraiga a un mayor número de visitantes y que cautive a nuevos turistas. El curriculum de Daniel Hernández es una muestra de ello, pues ha pasado por diversos hoteles fortaleciendo su desempeño, y engrosando su portafolio de conocimientos y experiencias en éste sector hotelero.

Me permito decir que, los hoteles de República Dominicana, no importa la zona turística donde estén ubicados, disponen de personal capacitado para dejar bien parados no sólo las instalaciones de la marca, sino del país. De ahí que han sido muchos los logros obtenidos por el área turística nacional, tanto aquí como en el extranjero. No dejes tú también de aportar para que tengamos un mejor país y un turismo sostenible. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

Tags relacionados