Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Aporte

Torneo de golf sobre ruedas

Participación. Alexander Gutiérrez, Eva Mena y Benjamín Paiewonsky agradecieron a los ejecutivos del "resort".

Participación. Alexander Gutiérrez, Eva Mena y Benjamín Paiewonsky agradecieron a los ejecutivos del "resort".

Hay muchas maneras de aportar al turismo, y con ello al desarrollo del país que, cada vez atrae más visitantes de diversas partes del mundo.

Los ejecutivos de la firma Audi Dominicana tienen clara esta realidad y, es en base a ello que acaban de realizar el Audi Road Trip & Golf Puntacana para presenciar el cierre del primer PGA del web.com Tour, celebrado en el Campo de Golf Corales, del Puntacana Resort & Club.

Un comunicado de prensa dice que la actividad estuvo encabezada por Benjamín Paiewonsky, gerente general; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas, y Eva Mena, gerente de Mercadeo de la firma que, en República Dominicana, está representada por Avelino Abreu SAS.

Estos ejecutivos junto a un grupo de clientes amantes del golf convocados al ‘showroom’ Audi, partieron en sus vehículos en caravana hacia Puntacana.

A su llegada los invitados fueron recibidos por ejecutivos del referido lugar, quienes explicaron que en la actividad participaron alrededor de 150 jugadores con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otras jornadas del Web.com Tour y compiten para ganar un puesto en el Tour de la PGA.

Tags relacionados