Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Una exposición con los colores del altruismo

Muestra. Está compuesta por alrededor de 150 cuadros.

Muestra. Está compuesta por alrededor de 150 cuadros.

‘Ríete del Fanconi’ es el nombre de una exposición que busca recaudar fondos con el objetivo de aportar para la investigación y hallazgo de posibles curas de la Anemia de Fanconi, una rara enfermedad genética que ocasiona fallos en la médula ósea, leucemia y/o tumores sólidos.

La iniciativa es de los miembros de la Fundación Fanconi “Anemia Research Fund”, y consiste en una exposición artística compuesta aproximadamente de 150 obras. La muestra se presentará en el primer nivel de Galerías 360.

Una nota de prensa resalta que, en su tercer año, la actividad: ‘Un Corazón por Fanconi’ será realizada los días 20 y 21 de este mes y es dirigida en el país por Alejandra Tabar, quien desarrolló fallo en su médula ósea a causa de Fanconi de Anemia, desde hace cinco años, y cuya familia experimentó la pérdida de su hermano Alan O. Tabar, a los 15 años de edad por esta enfermedad, hace 17 años. Alejandra expresa su agradecimiento a quienes hacen posible este evento, que ayuda en la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes padecen esta silente y despiadada enfermedad.

La exposición contará con la participación de la artista visual Eilen Jorge, quien dará vida a la actividad con sus obras tituladas ‘Corazón que ríe’, ‘Corazón que ríe B/N’ y ‘Retrato - Alejandra’.

Esta colección dispone de un total de 150 cuadros digitales, y de impresión limitada, debido a la exclusividad de las obras, las cuales estarán disponibles en canvas con un formato de 10x10 y en papel fotográfico con terminación canvas 10x10.

Tags relacionados