Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acto

Nueva directiva de egresados en la UCSD

Participación. El reverendo padre Jesús Castro Marte juramentó la nueva directiva 2017-2018 de la Red de Egresados.

Participación. El reverendo padre Jesús Castro Marte juramentó la nueva directiva 2017-2018 de la Red de Egresados.

Con motivo de la continuidad del crecimiento sostenido de su Red de egresados, la Universidad Católica Santo Domingo juramentó la nueva directiva 2017-2018 de la Red de Egresados (UCSD). La acción tiene el interés de beneficiar a los exalumnos de esta casa de altos estudios, y por ende aportar al desarrollo de la nación.

El acto, que tuvo lugar en el campus universitario, estuvo encabezada por el rector de la universidad, reverendo padre Jesús Castro Marte y por Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo.

Paola Clisante, en calidad de presidenta; Piroska Calcagno, vicepresidenta; Omar Rodríguez, secretario ejecutivo; Jhon Delfín, tesorero; Emerson González, secretario de Actas y Correspondencia; Cristopher Peña y Janna De La Cruz, como primer y segundo vocal respectivamente, conforman los nuevos líderes que surgieron a raíz del trabajo realizado para el Tercer Encuentro de Egresados UCSD, celebrado el 26 de noviembre del 2016.

Al pronunciar su discurso como presidente de la Red de Egresados, Clisante dijo: “Entendemos que éste es el momento preciso de reafirmar aquellos valores y principios que en esta universidad aprendimos. Hablo de ese espíritu de firmeza, de elegir nuestra mejor historia, de encaminar hacia adelante este valioso proyecto que ya se consume y al cual, todas y cada una de las personas presentes han servido fielmente”.

((Lema Labor continuidad ‘Haciendo camino al andar’ es el lema que aprendieron durante su paso por la UCSD, dicen los nuevos miembros de la directiva. “Para nosotros, quienes a partir de hoy asumimos las riendas de la Red de Egresados, significa también determinación, entrega, responsabilidad, y sobre todo, compromiso, desarrollar un proyecto que surta el efecto. Además que garantizamos dar continuidad a la labor realizada por la saliente directiva”, sostuvo Calcagno.

Tags relacionados