Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte

Entre lienzos y música de los 80

MUESTRA. ESTÁ LLENA DE PINTURA Y MÚSICA DE LA ÉPOCA

Consuelo Majluta Villanueva es una mujer que, como todos los seres humanos, tiene ‘un antes y un después’. Su experiencia al respecto la muestra a través de una exposición que recoge su pasión por la música y la pintura.

Los años 80 marcaron su vida, y así lo deja saber en una exposición que logra con lienzos, pintura y música para el deleite de los amantes del arte. “Hoy reconozco mis pasiones, no solo sabiendo lo que me atrae, sino haciendo lo que me gusta, y lo mejor, compartiéndolo con otras personas a través de una muestra con mis obras”, comenta satisfecha del trabajo logrado.

“Un antes y un después” es el nombre con el que ha bautizado su proyecto artístico, el que presentó en Casa de Teatro. Unas 36 obras cargadas de colores y formas dan testimonio de su experiencia al respecto.

Entre ellas destacan “Danza del mar”, “Primavera”, “Fantasía marina”, “Una historia escarlata”, “Pensamiento sonoro” y “Cuidado con las espinas”. Cada una cuenta una historia.

“Aunque el arte me cautiva, no puedo pasar por alto el contar lo mucho que me apasionan los caballos de paso fino, disciplina que siento también como un arte, porque es algo bello y que puede disfrutarse a plenitud”, comenta con satisfacción.

Cuenta que, a principio del año 2016, en medio de una situación personal, comenzó a experimentar con la pintura como una forma de descargar o disipar sus emociones.

A raíz de esto, descubre sus habilidades para este arte, mejorando cada vez más su técnica y teniendo como objetivo ser reconocida como artista plástica.

Tags relacionados