Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Lucía Medina, responsabilidad, amor y entrega

Buenos días. “En el instante en que ya no te importa lo que otros piensan es cuando comienzas a ser tú mismo, y es ahí donde precisamente comienza la mejor parte de tu vida”. Ignacio Novo, periodista y escritor.

Calidad humana, ética, educación, amor y entrega al trabajo en favor de los más necesitados junto a un alto sentido de responsabilidad y liderazgo son parte de las cualidades que definen a Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados, cuyo manejo plural y democrático al frente de ese organismo fue ponderado por legisladores de los diferentes partidos. De trato fino y elegante, doña Lucía ha sabido lidiar con la diversidad de intereses y credos políticos que convergen en la Cámara Baja. Con una sonrisa a flor de labios recorre pasillos y oficinas de la institución saludando desde el más humilde hasta el más encumbrado de los empleados que allí laboran. Su forma de manejar los proyectos de ley, incluyendo aquellos de temas tan engorrosos como los de la Ley de Partidos y del Régimen Electoral son valorados positivamente por los diputados opositores. Sus cualidades excepcionales y manejo prudente, tanto en su vida personal como profesional hacen de ella una dama que camina con pasos firmes y agigantados por el camino del éxito. De verdad que desde estas líneas también nos unimos a quienes reconocen su potencial.

Sin delantal La Guía práctica “Sin delantal”, creda por la empresa LH Soluciones, es una novedosa y creativa herramienta dirigida a la mujer de hoy, que lleva una vida rápida y dedicada a múltiples tareas, olvidándose muchas veces de lo más importante: “ellas”. Y precisamente esta guía busca acompañarla y acomodarla, para que pueda maximizar su tiempo y que sus multiples roles de profesional, ejecutiva, madre, esposa y ama de casa fluyan con mayor ligereza. Linabel Cordones y Ana Lebrón son las responsables de esta importante herramienta que tiene como objetivo que las mujeres puedan armonizar sus roles y tomar mejores decisiones para sí mismas. Este novedoso producto forma parte de las múltiples acciones que ejecuta LH para apoyar la gestión del hogar como producto principal. Está apoyado por otras actividades colaterales de crecimiento y desarrollo personal, tales como talleres, conferencias, encuentros entre mujeres, y otros bajo el nombre de ‘Amor pa¥mí’, que es una de las principales secciones de la guía impresa, del website, y el eje conductor de todo lo que promueve Sin delantal: “Si me amo, entonces puedo amar todo lo demásÖ” Es un práctico instrumento que viene a satisfacer la necesidad que tienen las féminas de lograr un balance armonioso entre sus múltiples ocupaciones y su rol en el hogar.

Fundación Pañoleta Saludamos el gesto noble de la Bodega Vegamar y su director el sommelier Pedro Mayoral González, quienes ofrecieron la Cata de Vinos a beneficio de la Fundación Pañoleta, cuyos fondos son destinados a instituciones que trabajan con cáncer. La cordialidad, camaradería, pero sobre todo el sentido altruista, matizaron el evento, realizado en la torre Acrópolis. Cargado de emoción Pedro Mayoral, comentó que Bodega Vegamar desarrolla sus labores de producción unidos al respeto al medio ambiente y las buenas prácticas agrícolas.

Tags relacionados