Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Certamen

Miss Cayena tiene ganadoras

Beldades. Ambas chicas confían en que harán un buen papel en el concurso Reina de los Mares.

Beldades. Ambas chicas confían en que harán un buen papel en el concurso Reina de los Mares.

Las señoritas Eglifer Mota, Miss Cayena del Caribe Petitte y Aloysa del Valle, Reina Nacional de las Cayenas son las ganadoras del concurso que cada vez logra más auge en el área de los certámenes de belleza.

El concurso Miss Cayena Dominicana es realizado desde el año 2011 por el diseñador Benito Antonio, quien es su presidente, y Giordani Felipe, vicepresidente ejecutivo. “Buscamos resaltar la belleza, elegancia, porte y valores de la mujer dominicana para formar reinas que representen dignamente el país en tierras extranjeras. “Nuestro fundamento es la realización de un certamen de belleza que abarque los diferentes renglones y estilos que existen en el país”, coinciden en expresar Felipe y Antonio.

Resaltan que, además de incentivar el espíritu altruista, lograr que las reinas lleven ayuda y apoyo a instituciones necesitadas, se identifiquen con la causa social del pueblo dominicano. “Buscamos que se conviertan en portadoras de paz, fe y esperanza para todo el mundo.

Informaron que las beldades viajarán el próximo lunes a Costa Rica para representar al país en el certamen Reina Internacional de los Mares y el Turismo 2017. Vilkandrys Montilla, reina nacional de las Cayenas 2015 y actual Miss Cayena Pacific World 2017, viajará a fin de mes a Perú para el concurso sudamericano Miss Pacific World 2017.

Tags relacionados