Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

Firma hotelera nombra a un nuevo ejecutivo

Directivos. Le auguran muchos éxitos y confían en su capacidad.

Directivos. Le auguran muchos éxitos y confían en su capacidad.

Como parte de su crecimiento en la industria hotelera y su búsqueda por ofrecer los mejores servicios con sus marcas, AMResorts designó a Daniel Hernández como nuevo VP regional de Operaciones en República Dominicana.

Según informó Gabriel Felip, ‘chief 0perating 0fficer’ de AMResorts, Hernández entra al equipo de trabajo de la entidad por su largo y reconocido trayecto en el mercado turístico.

“Daniel Hernández es licenciado en Administración Turística y Hotelera, con alrededor de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad en el ámbito internacional, donde ha ocupado posiciones operacionales y gerenciales en importantes hoteles cinco estrellas”, comentó Felip.

Inició su carrera hotelera en París y Londres, en importantes hoteles miembros de “Leading Hotels of the World” (LHW), dando continuidad a su profesión en su ciudad natal, Bogotá, Colombia, donde formó parte de hoteles incluyendo La Fontana, Bogotá Royal (LHW) y La Boheme Royal. Fue socio, director y fundador de “Suites Lugano Imperial”. En 1998 expandió su operadora hotelera desde México y luego ingresó al Occidental Royal Hideaway Resort & Spa (LHW) en Playacar.

Desde el 2003 ha estado en República Dominicana desarrollándose como gerente de las marcas “Sunscape Resorts & Spas” y de “Dreams Resorts & Spas” en Bayahibe, y como director regional para República Dominicana de la referida firma, y en 2008 tomó las riendas en México de “Dreams Tulum Resort & Spa”. Previo a su nuevo nombramiento, ocupó por siete años la posición de gerente general del afamado Hotel Casa de Campo Resort & Villas, en La Romana.

Tags relacionados