Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belleza

Tono intenso en los labios

Beneficios. La propuesta busca también aportar a la hidratación.

Beneficios. La propuesta busca también aportar a la hidratación.

Cuidar los labios no es solo darle color con un pintalabios bonito y llamativo. Es también dotarlos de las sustancias que garantizan lucirlos en su mayor esplendor.

Ese aspecto ha sido tomado en cuenta por la gente de Revlon para eleborar su propuesta Ultra HD Matte Lipcolor, con la que buscar ayudar a la mujer a crear unos labios mate y aterciopelados con color intenso de alta definición, brindándole una sensación de humectación ligera.

En un comunicado, los ejecutivos de la firma resaltan que el producto está formulado con una tecnología en gel libre de cera, con alta definición de color que aporta un tono intenso en cada aplicación. “Tiene un suave y afelpado aplicador que permite lograr una sencilla y firme aplicación”, aseguran a través de la nota.

El documento destaca que tiene 16 tonos, perfumados con una fragancia de vainilla y crema batida de mango para garantizar unos labios bonitos y saludables.

Beneficios La nota indica que, con una tecnología en gel de alta definición y libre de cera, el producto proporciona color intenso de sensación ultra ligera. Entre sus ingredientes se destacan sustancias humectantes para una satisfactoria sensación que es a lo que apuestan en búsqueda de la salud en un área del rostro que llama tanto la atención.

Tags relacionados