Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crecimiento

Sin delantal: guía dedicada a las mujeres de hoy

Con el propósito de acomodar y acompañar a la mujer para que pueda maximizar su tiempo y fluir en sus múltiples roles como ejecutiva o profesional independiente, madre, esposa, ama de casa y/o administradora del hogar surge una guía con un contenido que además de divertido busca orientarlas al respecto.

‘Sin Delantal’ es una creación de las especialistas Linabel Cordones y Ana Lebrón, quienes informan que ésta tiene entre sus objetivos ayudar a las mujeres a que puedan armonizar sus roles y tomar mejores decisiones para sí mismas. “Este producto forma parte de las múltiples acciones que ejecuta LH, Soluciones para Mujeres de Hoy, para apoyar la gestión del hogar hoy en día a través de esta novedad práctica como producto principal”, comenta Cordones.

Sostiene que este producto está apoyado por otras actividades colaterales de crecimiento y desarrollo personal (talleres, conferencias, encuentros entre mujeres, etcétera.) bajo el nombre de ‘Amor pa¥mí’, que es una de las principales secciones de la guía impresa y del ‘website’, y el eje conductor de todo lo que promueve el proyecto que tiene como eslogan: “Si me amo, entonces puedo amar todo lo demásÖ”.

Dice que ‘Sin Delantal’ cuenta con un equipo conformado por Evelyn del Carmen González, como editora para la guía impresa, así como por un grupo de profesionales de diferentes áreas como terapeutas, ‘coaches’, psicólogos, asesores financieros, y de viajes, arquitectos y decoradores. Cuenta con colaboradores como Luisa Blanco, Karina Pereyra, Nelly Stella Balbuena, Sonia Colombo, Patricia Álvarez, Carmen María Grullón, Cesar Perelló, Joaquín Disla, Isis Abreu, entre otros.

Iniciativa. Cuenta con un buen equipo.

Creadoras. Apuestan a contribuir.

Tags relacionados