Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

La gala del sector salud

Entrega. Elizabeth Gutiérrez con algunos de los galardonados.

Entrega. Elizabeth Gutiérrez con algunos de los galardonados.

Los protagonistas del sector salud se vistieron de gala para asistir a la primera edición del Premio Vive Sano, celebrado en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Se trata de una iniciativa dirigida a la difusión social del trabajo excelente a favor de la salud de los mejores profesionales y empresas de República Dominicana.

Las palabras centrales de la noche estuvieron a cargo de la periodista Elizabet Gutiérrez, quien señaló: “Este premio nace para ofrecer a los protagonistas del área de la salud un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y voluntad en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana”, dijo.

En esta primera entrega resultaron 14 galardonados en 6 renglones: En el renglón ‘Trayectoria’ fueron reconocidos Laboratorios Rowe, el doctor William Jana Tactuk y el doctor José Silié Ruíz.

En el renglón ‘Nóveles’ fueron galardonados el Centro Vida y Familia Ana Simó y el empresario farmacéutico Rufino Santos Urbaéz; ARS Palic, Fundación Pediátrica por un Mañana y Humano de Corazón recibieron su premio en el renglón ‘Compromiso Social’.

En tanto, en el renglón ‘Gestión Hospitalaria’ se reconoció la labor del doctor Ernesto Díaz Álvarez, Director Médico del Instituto Dominicano de Cardiología y el Hospital General Plaza de la Salud.

Referencia Laboratorio Clínico resultó premiado en el renglón ‘Innovación’. Doris Pantaleón, de Listín Diario, y Altagracia Ortiz, del periódico Hoy, fueron las agraciadas en el reglón ‘Periodista de Salud’; Laboratorio Magnachem International resultó ser el gran premiado de la gala con reconocimiento en las categorías ‘Trayectoria e Innovación’.

Gutiérrez resaltó que la gala ‘Vive Sano’ es el resultado del esfuerzo y apoyo de personas y empresas que han creído en la iniciativa. En esta primera contó con la colaboración del Hotel Crowne Plaza, Intelsegur, Grabo Estilo, Manuel González Cuesta, Melkis Bridal Boutique y MCC Agencia de Viajes y Turismo.

Sobre Elizabet Gutiérrez Elizabet Gutiérrez es periodista y locutora con más de quince años dedicada al área de salud. Ha desarrollado su labor profesional en diversos medios impresos y audiovisuales.

Tags relacionados