Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

Premio para un sorbo de calidad

Diversidad. Diversas gama de este whisky han sido premiadas.

Diversidad. Diversas gama de este whisky han sido premiadas.

Concebir un buen Whisky surte un sabroso efecto. No solo complace los paladares de los amantes de estos, sino que quienes lo elaboran se catapultan entre los mejores cuando de ver evaluar su producto se trata.

Eso es lo que ha pasado con la gente de Glen Grant, el cual acaba de ser escogido como el mejor whisky escocés del mundo. Así lo dieron a conocer los ejecutivos de la marca a través de un comunicado de prensa.

Resalta el documento que gracias a su amplia gama de añejos, obtuvo los premios más prestigiosos de la industria de whisky. “Con cada una de las gamas lanzadas, hace apenas unos meses Grant ya ha sido galardonado con los reconocimientos más codiciados en el medio”, comentan a través de la nota. ‘Whisky Escocés del Año’, es uno de los títulos obtenidos, en él interviene el influyente escritor de whisky, Jim Murray, en la edición 2017 de su famosa propuesta sobre este producto. “Es la mejor oferta de la madre tierra en los últimos años, un regreso sensacional a la forma”, comenta Murray refiriéndose a la galardonada bebida.

‘Single Malt del Año’ y ‘Mejor Single Malt 16-21 Años’, en el World Spirits Competition de San Francisco, por cuarto año consecutivo. Doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco. Trofeo Chairman’s en el Ultimate Spirits Competition forma parte de los premios obtenidos.

La marca fue fundada en 1840 por los hermanos John y James Grant en Rothes Speyside, Escocia, contando con un proceso único de doble destilación.

Tags relacionados