Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Respaldo

Jornadas de siembra para conmemorar Día del Árbol

Hoy es el Día del Árbol. La fecha no ha sido pasada por alto por entidades que, dentro de su programa de Responsabilidad Social la recuerdan reforestando en comunidades que ameritan acciones de esa naturaleza para preservar el medio ambiente.

La Colonial de Seguros S.A. es una de esas empresas que, preocupadas por el tema, se ocupa de concretar iniciativas para contribuir a la conservación de los bosques. En esta ocasión, en coordinación con la Fundación Progreso realiza jornadas de reforestación en zonas que ameritan este tipo de acción, la cual involucra la participación de ejecutivos, colaboradores y voluntarios de ambas entidades.

“Para nosotros es un compromiso asumir este tipo de acciones, con las que no solo beneficiamos a las comunidades en cuestión, sino a toda la población dominicana, la que entendemos debe abocarse a salvaguardar los árboles para así proteger nuestros ecosistemas”, dice Miguel Feris, ejecutivo de la empresa.

Agradece a los miembros de la Fundación Progreso por unirse en esta iniciativa, con la que buscan sembrar diversas plantas con el respaldo también, de personas de las zonas favorecidas.

Informa que dentro del programa de Responsabilidad Social de la empresa realizan diversas actividades tendentes a aportar a la conservación del medio ambiente y, que aprovechan fechas como por ejemplo, la conmemoración del Día del Árbol, para llamar la atención de la población respecto a la importancia de que todos los dominicanos emprendan este tipo de jornadas.

Tags relacionados