Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Wattpat y la autopublicación

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La literatura adopta nuevas modalidades facilitadas por la tecnología. Una de ellas la encuentras en Wattpat, una multiplataforma para lectores y escritores que permite evaluar en tiempo real cada capítulo leído. (La mayoría de sus usuarios son jóvenes entre 12 y 25 años). Sobre tema tan interesante expuso Enmanuel Peña en la Feria Internacional del Libro. Por él me entero, además, que en este espacio son comunes los “fanfics” y los “spin off”. (Más o menos significa que los lectores agregan a la ficción o crean su propia ficción basándose en lo leído). Una forma innovadora de hacer literatura. Sin dudas, significa que los jóvenes se interesan por la lectura, aunque de una manera no tradicional.

Decoración de mesas de dulces y fiestas ¿Quieres decorar una mesa con dulces en forma de flores de gran tamaño? ¿O necesitas quién te decore el salón para una fiesta? Mirtha Salazar envía un e-mail dando a conocer que ella tiene varios modelos disponibles que realiza solo por encargo. AhÖ próximamente iniciará talleres para enseñar cómo elaborarlos. Para contactarla, su e mail es mirthasalazar8arrobahotmail.com.

Centro de servicio para móviles, tabletas y televisores Si eres dueño de un móvil, tableta y/o televisor de la marca Samsung, tienes la posibilidad de que cuando se te presente un problema puedas repararlo en un centro de servicios Premium, abierto exclusivamente para los equipos de dicha marca. Según nota enviada a Menudo, el centro está situado en la avenida Rómulo Betancourt. Una gran ayuda, sin dudas, para los propietarios de dispositivos de dicha marca.

Curso-taller sobre el estrés “Liberando el estrés con mindfulness” es el título del curso-taller que el sábado 6 de mayo impartirá el sicólogo y escritor Pedro Acosta. En el curso, según nos dice el experto, podrás aprender a bajar los niveles del estrés que “causa muchos trastornos que deterioran tanto nuestra salud física como mental”. En cuanto a “Mindfulness” explica que es un nuevo estilo de vida que está revolucionando el campo de la salud por su efectividad. En español se le conoce como ‘Atención Plena’: la posibilidad de ser conscientes de los contenidos de la mente momento a momento. Infórmate llamando al 809-482-9999 o escribiendo a p.acosta@claro.net.do.

Tags relacionados