Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

HOGAR

Un rincón de lectura

No amerita un área enorme, aunque sí algo de calma, y es una excelente forma de dar propósito a una esquina de tu sala de estar, tu dormitorio o cualquier otra habitación.

Elementos. Un sillón cómodo, luz natural y artificial, una mesita auxiliar y una canasta o revistero se encuentran entre los artículos que te ayudarán a dar vida a este lugar especial para el descanso.

Elementos. Un sillón cómodo, luz natural y artificial, una mesita auxiliar y una canasta o revistero se encuentran entre los artículos que te ayudarán a dar vida a este lugar especial para el descanso.

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en un momento de desconexión y deleite personal? ¿Acaso te imaginas arrellanada en un cómodo sillón, leyendo un buen libro y disfrutanto una bebida caliente? Tal vez sea hora de que consideres crear un espacio donde cumplir tu anhelo y consentirte a ti misma cada vez que lo desees.

Un rincón de lectura no amerita un área enorme, aunque sí algo de tranquilidad, y es una excelente manera de dar utilidad a una esquina de tu sala de estar, tu dormitorio o cualquier otra habitación de la casa que consideres apropiada para estos fines.

Una vez señalado el lugar (de preferencia junto a una ventana y con colores relajantes) solo debes amueblarlo con los elementos necesarios para pasar un agradable tiempo de lectura.

Acomódate y sumérgete en la lectura Sillón cómodo, iluminación, mesita auxiliar... estos son los elementos que necesitas para diseñar un rincón de lectura en tu hogar.

De crear tu espacio de lectura en una habitación con múltiples propósitos donde podrías sufrir interrupciones, considera separarla con algún biombo o mampara. Si lo prefieres puedes delimitar el área con un pequeño librero de piso: tendrás tus libros a mano.

Pero si no quieres o no necesitas marcar claramente el área de lectura, no tienes que hacerlo. Basta con colocar en ella los elementos necesarios para sentarte a disfrutar un libro sin interrupciones.

La lista incluye sillón cómodo, iluminación, mesita auxiliar, reposapiés, revistero, mantas y cojines. Algunos de estos elementos cumplen más de una función.

Tags relacionados