Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUEGO DEL BISTURÍ

“Mommy makeover”: tiempo de ser una madre hermosa

Para casi todas las mujeres, lo mejor de la vida es ser madres, pero el proceso del embarazo, a pesar de ser una maravillosa experiencia, casi siempre deja sus huellas en el cuerpo. Son pocas aquellas mujeres que recuperan su figura, por lo que, para todas las demás a las cuales se les hace imposible retroceder en el tiempo el “mommy makeover” vino a sacarlas del apuro y a ayudarlas a recuperar la armonía de sus senos y su abdomen.

El “mommy makeover” es un tratamiento para la piel flácida del abdomen y el pecho. Es adecuado para mamás de todas las edades. Se pueden combinar varias intervenciones para tratar los efectos físicos producidos por el embarazo.

Este procedimiento trata las zonas más marcadas luego de la dicha de ser madre: los senos y el abdomen, los cuales son las áreas más problemáticas que preocupan a las mujeres. Los tratamientos se realizan en una única operación. La ventaja de los tratamientos combinados es que no hay necesidad de varias intervenciones y la desventaja es que, a mayor tiempo quirúrgico, aumentan los riesgos.

Dentro de estas intervenciones tenemos:

* Lipoescultura * Cirugía de mamas * Abdominoplastia * BBL o lipoinyección de glúteos

La mayoría de los tratamientos se pueden realizar con anestesia epidural con sedación. Normalmente, después de someterse un “mommy makeover”, la mujer podrá regresar a su hogar al día siguiente.

Luego del procedimiento, el tiempo de recuperación del “mommy makeover” es de tres a cuatro semanas, dependiendo de la combinación elegida por la paciente y aprobada por su cirujano certificado.

Para realizar este proceso hay que tomar en cuenta algunas características físicas y mentales de la paciente para que sea lo más seguro posible: hemoglobina igual o mayor a 15 g-Dl, ninguna enfermedad, índice de masa corporal de 28 o menos y edad menor de 35 años.

Este paquete de belleza es ideal para mamás que desean recuperar su figura y que quieren volver a sentirse como antes, así que si eres una de las que desean recuperar su imagen, o incluso mejor a como estabas antes, el “mommy makeover” es ideal para ti, y serás más que una madre, ¡serás una madre hermosa!

Tags relacionados