Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

El Día de la Tierra entre naturaleza

Técnica. Desde el viernes 21 los visitantes podrán deleitarse con una exposición de bonsáis.

Técnica. Desde el viernes 21 los visitantes podrán deleitarse con una exposición de bonsáis.

Cada 22 de abril desde el 1970 se conmemora el Día Internacional de la Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento para seguir.

Este año la campaña que se está desarrollando para esta conmemoración se denomina “Alfabetización medioambiental y climática”

Bajo esa premisa y con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre los problemas que afectan el planeta y presentar las opciones que nos proporcionan un camino que nos permita proteger la gran casa que ocupamos todos, Ágora Mall tendrá un fin de semana dedicado a conmemorar este día mostrando buenas prácticas y llevando informaciones de interés para sus visitantes.

El sábado 22, 30 artesanos y pequeños productores rememorarán esta celebración con un Mercadito Verde en el que se expondrán trabajos realizados a partir del reciclaje de diferentes materiales, además de la venta de productos orgánicos.

Desde el viernes 21 los visitantes podrán deleitarse con la exposición de bonsáis realizada por el Club Bonsái Nativo en el atrio del primer nivel centro comercial. Participarán 24 expositores.

El domingo 23 Melvin Demorizi y José Fina Patrone, quienes tienen más de 11 años de experiencia en el cuidado y alambrado de bonsáis, impartirán el taller demostrativo “El cuidado de las plantas en un clima tropical”.

Tags relacionados