Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MENUDO

Función benéfica de Dúo Rosa

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

“La fusión soñada de dos mundos que parecen diferentes, pero que pueden unirse a la perfección gracias a la música”. Así es descrito este retorno, el concierto Return World Tour , que a beneficio de la Fundación DINARTE presentarán la soprano dominicana Stephany Ortega y la pianista belga Léna Kollmeier. En la función a celebrarse el miércoles 19 en el Palacio de Bellas Artes interpretarán canciones francesas, latinoamericanas y dominicanas. Consigues las entradas en la boletería de Bellas Artes y en UEPA Tickets.

Planificar la capital del siglo XXI Bajo la firma de Vanessa Espaillat- Lovett, la sección Economía & Negocios del Listín publicó en varias entregas un excelente artículo sobre la planificación de la capital del siglo XXI. Previamente fue publicado en la revista Arquitexto. Al hablar sobre retos y oportunidades de desarrollo en Santo Domingo considera que “ahora es el momento de soñar grandes cambios e incluir a toda la población en la ardua labor de ‘hacer ciudad’”. Cree que “Santo Domingo tiene todas las posibilidades de recuperar su lugar como puerto de entrada a nuestro país y al Caribe”. Las autoridades, encabezadas por el dinámico alcalde David Collado, tienen que crear “un plan integral para el futuro de nuestro litoral urbano”. Ojalá se inicie pronto.

Metodología de integración artística En torno al tema de metodología de integración artística (MIA), el Centro León celebrará un Encuentro entre Docentes en el cual participará el escritor colombiano Gonzalo Mallarino. También intervendrán la pedagoga María Amalia León de Jorge y la crítica de arte Sara Hermann. La actividad tendrá lugar este jueves 20 a las 11:00 de la mañana.

Programa infantil por Televida Cada sábado a las 10:00 de la mañana, Televida transmite el programa infantil Como Niños, en el que participan el Corito Chichigua y Chiquikathy. En España puedes seguirlo a las 3:00 p.m. por la web Televida. Gran aporte para la niñez.

Gatsby Dominicana cumple 29 años Según e-mail recibido, con motivo del 29 aniversario de Gatsby Dominicana, la señora Gisselle Reyes, que por décadas ha sido instructora oficial de pasarela y caminata de la organización Miss Venezuela, impartirá un taller el 6 de mayo. Para reservar, los teléfonos a llamar son 809-547-1048, 809-490- 9934 y 809-222-3406.

Tags relacionados