Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ambiente

Mesas solidarias en primavera

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Contribuir a las causas sociales no tiene por qué ser triste ni gris. De ninguna manera. Hay colores y formas capaces de llenar de magia y alegría la ayuda más plena y sincera. Eso es precisamente lo que pasa con las mesas solidarias que desde hace años se montan en el país con el fin de apoyar a los más necesitados.

Una muestra de ello la constituye la ‘Tarde de Té’ que celebra todos los años el Patronato Nacional de Ciegos, a través de la cual un grupo de mujeres con dotes de altruismo, al tiempo que colabora con la recaudación de fondos, pone a volar la imaginación para dejar al descubierto su potencial creativo.

Juliana González fue una de las participantes que este año le dio rienda suelta a su talento en el área de la decoración. Teniendo como musa a la primavera, diseñó sobre su mesa un jardín, el cual logró con el uso de una fina vajilla, vistosas flores, pajaritos, collares de perla, y otros objetos que hicieron justicia a la hermosa estación.

Sabroso respaldo Dice Juliana que, por tratarse de una actividad pro recaudación de fondos, cada quién es responsable de su montaje y de lo que brinda en su mesa. En la suya se sirvió té y arepa para ir en armonía con la temática inspirada en la dominicanidad.

Tags relacionados