Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuidado

Uñas protegidas para Semana Santa

Vistosidad. La propuesta dispone de diversos colores de la época.

Vistosidad. La propuesta dispone de diversos colores de la época.

La Semana Santa está aquí y los viajes a la playa y a los balnearios también. En lo que al cuidado de la piel se refiere, muchas son las medidas que se toman para evitarle daños.

Sin embargo, pocas personas toman en consideración lo importante que es prestar debida atención a las uñas. La gente de Halka Cosmetic lo ha tomado en cuenta y, en base a ello, presentó al mercado una amplia gama de colores de esmaltes, ideales para las chicas que les encanta tener sus uñas cuidadas y arregladas, especialmente en esta temporada de vacaciones por la llegada de la Semana Mayor.

Ricardo Esteban, gerente general de la firma, dijo que trabajan pensando en la mujer dominicana que siempre valora estar bien arreglada en todo momento.

Explicó que para los fines han creado la ‘Colección Playera’, conformada por una paleta de colores creada luego de una consulta previa, que dio como resultado la elaboración de un producto que permanezca intacto sin importar el tiempo que las mujeres permanezcan dentro de la playa.

Los colores llevan por nombre Boca Chica, Cayo Arena, Playa Esmeralda, La Preciosa, Playa Grande, Cabarete, Macao, Guayacanes, Punta Cana, Las Terrenas, Sosúa, Bayahíbe, Bahía de las Águilas, Los Patos y San Rafael.

Tags relacionados