Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESTINOS

El jardín de Europa en todo su esplendor

Esta primavera, el Keukenhof de Holanda exhibe unos siete millones de bulbos de 800 tipos diferentes de tulipanes.

Solo abre al público una vez al año. Pero esos dos meses, que este 2017 va del 23 de marzo al 21 de mayo, son suficientes para que los visitantes disfruten del parque floral más famoso y visitado del mundo.

El Keukenhof, que este año homenajea al pintor neerlandés Piet Mondrian con un mosaico de 250 metros, exhibe ya todo su colorido primaveral.

Alfombras de tulipanes, jazmines, jacintos y rosas se reparten las 32 hectáreas del jardín ubicado en Lisse, entre Leiden y Amsterdam.

De interés:

Para esta primavera fueron plantados siete millones de bulbos de 800 tipos diferentes de tulipanes. El tema principal de este año está dedicado al diseño holandés y el movimiento artístico “De stijl”, surgido a principios del siglo XX. Además de las flores, el parque ofrece exposiciones , talleres y otros eventos en sus diferentes pabellones. Para los niños, las actividades incluyen la caza de un tesoro, un zoológico de mascotas y zonas de juego. Fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo visitan Keukenhof para eternizar en imágenes los originales diseños del jardín y el colorido de las flores.

Tags relacionados