Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuaresma

Lúcete con las habichuelas con dulce

Durante toda la Cuaresma y de manera especial en la Semana Santa, que recién se inicia, las habichuelas con dulce se convierten en el plato estrella de las mesas dominicanas.

Para que te luzcas al preparar este platillo emblemático, la marca de leche de origen costarricense Leche Dos Pinos lanzó la campaña de promoción “Leche Dos Pinos. La protagonista de unas habichuelas con dulce”.

Con el lema “Lúcete tú también y conviértete en protagonista”, la campaña lanzada el pasado marzo tiene el objetivo de dar a conocer las bondades de esta marca.

En algunos medios se han publicado recetas de habichuelas con dulce teniendo como base la leche de la empresa del Grupo Corripio. Según sus manejadores, esta cuenta con más de cinco años con presencia exitosa en el país.

“Comprometida con la calidad de vida de las familias dominicanas, ofrece al mercado una leche 100% pura de vaca, conservando todos sus nutrientes naturales con 3.5% de grasa natural y si sumamos sus características nutricionales, el sabor y consistencia hacen que Leche Entera Dos Pinos sea el ingrediente perfecto para unas deliciosas habichuelas con dulce”, afirmaron los voceros de la marca a través de un comunicado.

La nota dice que esta marca se ha destacado en el mercado por su “delicioso sabor” y por añadir ingredientes con beneficios que van más allá de lo que el alimento natural aporta.

Sea entera, semidescremada o descremada, los consumidores encuentran en esta leche diversos contenidos de grasa, que permiten ajustarse a las diferentes necesidades nutricionales. Además, es enriquecida con vitaminas A, C, D, ácido fólico y hierro.

Tags relacionados