Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Curso

Especialista en diseño impartirá taller sobre ilustración de moda

La especialista en diseño de moda Zahira Castillo Valdez impartirá desde hoy un taller titulado “Ilustración de modas”. El propósito del taller, informó un comunicado, es que el público interesado aprenda las distintas técnicas de bocetos y dibujo de la figura humana en la moda.

La diseñadora explicó que estas técnicas permitirán que las personas que quieran desarrollarse en esta rama puedan aplicarlas para el diseño o producción.

Sostuvo que la inscripción para el curso es gratis y está dirigido a todo público. También indicó que tendrá una duración de tres meses. Será impartido los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en Seravalle Studios. Concluirá el 24 de junio.

Castillo Valdez explica que la ilustración de moda consiste en dibujos, esquemas, bocetos o pinturas que se hacen relacionados a la moda. Pueden ser de modelos, ropa, accesorios o cualquier objeto o situación relacionada con la moda.

La diseñadora se formó en la Escuela Nacional de Artes Visuales (ENAV) y Altos de Chavón la Escuela de Diseño, obteniendo su especialización en el área de moda. Actualmente, se enfoca en ilustración y diseño.

Tags relacionados