Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Festival

Dos chefs traen el rico sabor de Colombia a RD

Mark Raush. Junto a su hermano Jorge fundó Criterion.

Mark Raush. Junto a su hermano Jorge fundó Criterion.

La gastronomía también llena de sabor la Semana Santa. El ‘Flavors of the World’ tiene la responsabilidad de aportar el sabor a la Semana Mayor. Es así como, luego del éxito que obtuvo esta actividad el pasado año, vuelve para resaltar la variedad de opciones de restaurantes casuales, gourmet y de alta cocina disponibles en el complejo Casa de Campo Resort & Villas.

Este año será del 13 al 16 de este mes y estará compuesto por una serie de eventos culinarios con la participación de chefs de renombre internacional. Dos de ellos son Leonor Espinosa y Mark Rausch, figuras notorias de la floreciente escena de restaurantes de la capital colombiana.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, explica que la actividad se llevará a cabo con la participación de

un innovador equipo de cocina del resort, liderado por su chef ejecutivo Anthony Masas. “Tenemos muy buenas expectativas con esta entrega que trae de vuelta este sensacional evento culinario en el 2017 para el deleite de los amantes de la buena cocina”, expresó.

Dijo que este evento le permite involucrar tanto a la comunidad culinaria local como a la internacional, lo cual permite compartir la pasión por experiencias gastronómicas increíbles que conectan y emocionan a huéspedes y sibaritas (persona de gustos refinados).

En esta ocasión la actividad culinaria está dedicada a los sabores de Bogotá, Colombia. De ahí la explicación a la presencia de Leonor Espinosa y Mark Rausch.

El jueves 13 habrá una cena inaugural en playa Minitas, con la chef Espinosa sirviendo los platos salados y el chef Rausch sirviendo los platos dulces. Junto al chef Masas, también participarán el viernes 14 de abril; y un ‘brunch’ casual. Los demás días también estarán cargados de sabores y colores para el deleite de todos los asistentes. Habrá otros chefs invitados.

Leonor Espinosa. Es dueña de Leo Cocina y Cava en Bogotá.

Tags relacionados