Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

¿Quiénes deben vacunarse contra la fiebre amarilla?

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Hay cierta confusión en torno al certificado de vacunación contra la fiebre amarilla que ya exigen inspectores de la Dirección General de Migración a pasajeros que llegan de países en Centro y Sur América que tienen registros de esa enfermedad. Según memorándum enviado a agencias de viajes, la institución indicó que con carácter obligatorio deben exigir dicho certificado a pasajeros que lleguen o salgan hacia Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Paraguay, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela. Infórmate bien con tu agencia de viajes o con tu línea aérea, para saber si tienes que vacunarte y dónde.

Puertas abiertas el sábado en la BAS ¿Te interesan los libros de filosofía y dominicanos? En Santo Domingo, la Biblioteca Antillense Salesiana es “uno de los acervos librescos más completos de América Latina” en dichos temas. Podrás conocerla y explorar sus instalaciones este sábado, cuando abrirán con ese fin sus puertas de 2:00 a 6:00 de la tarde. Quizás te animes a hacerte miembro de la BAS, una novedad de la cual acaba de informarnos su director, el padre Jesús Hernández. Dirección: calle San Juan Bosco número 27, con teléfono 809-685-7667.

De Barcelona a Punta Cana nueva aerolínea “low cost” Level es la nueva aerolínea “low cost” que por ahora será operada por Iberia, con dos vuelos semanales entre Barcelona y Punta Cana. Level tiene dos clases: turista y turista Premium. En la turista, el espacio para las rodillas es de 30 centímetros. Si chequeas equipaje tienes que pagar una suma adicional. Por igual se paga adicional la alimentación a bordo, manta, selección de asientos y acceso limitado al servicio de entretenimiento. La información la leí en El País. ¿Cuándo empezarán a llegar sus vuelos?

Clase de ajedrez personalizado Matilde Latuf, de la Casa del Ajedrez, escribe para informar que ofrecen clases de ajedrez personalizado. Si te interesa averiguar detalles sobre este juego que ayuda a ejercitar el cerebro llama al teléfono 809-383-8802.

¡Cuidado con el aceite de palma de coco! En España están alertando sobre el aceite de palma, un ingrediente de muchos productos. Dicen que puede ser perjudicial para la salud del corazón. Chequea con tu médico.

Tags relacionados