Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Fuentes, cortinas de agua y estanques en decoración

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El agua, un elemento imprescindible para la vida de los seres humanos, es elemento de decoración y relax en los jardines. En la revista de diseño interior y decoración Aldaba, Manolita Mejía muestra diferentes formas de decorar utilizando como elemento principal. El último número de Aldaba lo encuentras en la caja número 2 del Supermercado Nacional de la 27 de febrero con Lincoln.

En Santiago: Grabados y xilografías de Salvador Dalí Una exposición fuera de serie está abierta en el Centro León de Santiago: “Dalí: Ilustrando genios”. Son grabados y xilografías realizados por Salvador Dalí sobre dos obras maestras de la literatura universal europea. Hay 27 grabados sobre La Vida es Sueño, de Calderón de la Barca y100 piezas sobre La Divina Comedia, de Dante.

SOS: la BAS necesita donativos La Biblioteca Antillense Salesiana ha contraído la deuda de 25 mil pesos por el listado solicitado de 180 libros de autores filósofos. Los libros han empezado a llegar por correo, pero ¡hay que pagarlos! La campaña pro fondos está abierta. Diría que es un SOS del padre Jesús Hernández, director de esta biblioteca única en el país. ¿Puedes aportar? Escríbele a bibliotecaantillensearrobagmail.com, o llámale al 809-685-7667.

Glorias en busca del oro Por Ricardo Piantini me entero que Glorias en busca del oro es un libro de mesa que cuenta la historia de la República Dominicana en las Olympiadas y del papel del Comité Olímpico Dominicano en el Deporte. Sus protagonistas son los deportistas dominicanos del nivel olímpico y el deporte olímpico. El producto “Glorias” incluye asimismo una agenda sobre las olimpíadas paralímpicas y seis videos (1 Panamericano y 5 de los atletas olímpicos dominicanos). Ricardo tuvo a su cargo la dirección editorial y producción del libro, cuya responsabilidad fue del grupo INICIA, ideado como regalo institucional.

Congreso de secretarias y asistentes ejecutivas La productividad y la eficiencia en la oficina es el tema del XVI Congreso Nacional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas a celebrarse en el hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro. Tendrá lugar del 28 al 30 de este mes, según informa Margarita Aquino G. Contáctala al 809-696-9480.

Tags relacionados