Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación

Estilo en la alfombra

Mariasela Álvarez, Isaura Taveras, Liza Blanco, Anier Barros, Rachely Ventura (Rachz) y María Díaz inspiraron a Keyther Estévez para el logro de un ‘look’ ajustado a su personalidad.

La moda dominicana no deja de sorprender. Con aciertos y desa-ciertos pone en evidencia que sí hay talento en el país para crear obras de arte que, aunque no encantan a todos, sí permiten apreciar su creación.

A propósito de los recién celebrados Premios Soberano, Keyther Estévez, habla del tema, resaltando que, aunque no siempre se logrará la aprobación de todo el mundo, es importante conseguir que la figura a la que se le trabaje se sienta complacida con la pieza y el estilismo sugeridos.

“Cada persona es diferente, y en base a ello es que debemos vestirla. En mi caso por ejemplo, traté de este año crear un proyecto propio, denominado ‘Las Musas del Rey’, a través del cual vestí a seis figuras femeninas que se dejaron consentir como verdaderas reinas, pues cada una lució un traje con el que se sintieron cómodas, hermosas y modernas. Todo esto independientemente de la evaluación que le haga un grupo”, considera.

Explica que el resultado logrado con Mariasela Álvarez, Isaura Taveras, Liza Blanco, Anier Barros, Rachely Ventura (Rachz) y María Díaz fue debido al arduo proceso de trabajo y tiempo realizado que incluyó la confección y el diseño de sus vestidos, ser hospedadas en hoteles de lujo con maquilladores, peluqueros y joyas auténticas.

En sentido general, el diseñador asegura que el país cuenta con grandes exponentes de la moda, que son capaces de lograr piezas para la gala más exigente.

Tags relacionados