Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desfile

‘Mister RD’ ya tiene candidatos

Grupo. Los participantes desfilarán el 22 de este mes en el acto final que se transmitirá por Telecentro HD, Canal 13 a las 8:00 p.m.

Grupo. Los participantes desfilarán el 22 de este mes en el acto final que se transmitirá por Telecentro HD, Canal 13 a las 8:00 p.m.

Ellos también tienen aptitudes para demostrar que República Dominicana está repleta de belleza masculina. A través del concurso ‘Mister RD’, los hombres lo demuestran cada vez que participan para convertirse en el representante de la belleza masculina del país.

En esta oportunidad, son 15 los que participarán en el concurso que dirige Álex Macías, quien confía que, como cada entrega, éste superará todas las expectativas.

Informa que los participantes competirán por los títulos Mister República Dominicana y Mister Mundo Dominicano para representar el país en el concurso internacional ‘Men’s Universe Model’.

Cuenta que la noche final del concurso será realizada en el teatro del Instituto Dominico Americano con un espectáculo amenizado por Milka la Más Dura, Ruth La Cantante, Carlitos Wey, Divas by Jiménez y El Mayol, con la conducción de la presentadora Caroline Aquino.

La información la ofreció durante un realizado en Acrópolis Center, que contó con el patrocinio de VIP Láser Clinic, LTB Jeans, Dock Terrace, Productos el Chef, Centro de Belleza Yanibella II, Imperio Barber, Kola Real, Industrias San Miguel, Keravit, Blue Dominicus, Pala Pizza, Cervecería Nacional Dominicana, Restaurante Alkquimia, AMV Auto Import, Kelme Sportwear, Protein Shop, Acrópolis Center, Viceroy Dominicana, J P Chenet, Pérez Tours, Fajas Salomé, Gloria’s Catering, Media Comunity Group, Tentaciones Delicatessen, Lati-K, Crazy Party, Graficarte RD y Leonardo’s Formal.

Tags relacionados