Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REALIDAD Y FANTASÍA

El ‘show’ y los premios

Avatar del Listín Diario
María Cristina de CaríasSanto Domingo

Emma está instalada frente al televisor, muy entusiasmada viendo la alfombra roja y la ceremonia de los premios Soberano. Hace días que esto es la comidilla entre ella y sus amistades. Es una pena que nunca haya logrado conseguirle una invitación para el evento, sería como su sueño logrado.

En fin, puede que alguna vez consiga que la inviten, después de todo ella es muy popular. Ya empezó a criticar los vestidos, refunfuñó porque el espectáculo no empezaba, le pareció excesiva la alfombra roja, y se estaba cansando. Estuvo pendiente de Juan Luis Guerra, pues ella definitivamente es la jefa de su fan club. Me senté un rato con ella a observar el espectáculo, no sé por qué me parece que esta premiación era mucho mejor en años anteriores, los conductores eran mucho más elegantes y sofisticados, los chistes más finos, los montajes mejores, en fin, será que me estoy poniendo vieja...

Emma se emocionó cuando apareció Charytin Goico, dice que está igualita, ¡claro que la ve con los ojos del amor! No le he podido comentar nada, me manda a callar, no quiere perderse nada, no se quiere distraer, yo supongo que la mayoría del pueblo estará contemplando el espectáculo por televisión. Después de los juegos de pelota, definitivamente, esta es una buena diversión para las masas.

Tags relacionados