Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Las luminarias revolucionan la decoración

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El diseño de nuevas luminarias está revolucionando la decoración. La llegada de las lámparas leds ha llevado al replanteamiento de las formas y la mezcla de materiales. Así opina Elaine Markoutsas, en reportaje publicado en la revista Aldaba. En ella encontrarás hermosas lámparas de formas diversas y extraordinarias.

La experiencia del cacao en la Zona Colonial No he ido a conocerlo aún, pero me cuentan que es un interesantísimo recorrido por el mundo del cacao. Se trata de Kah Kow Experience, en la calle Las Damas 102, frente a la Fortaleza Ozama. Encontrarás jabones de baño de cacao, un holograma de la historia de la llegada de este fruto a Santo Domingo, e incluso un salón ¡sensorial! Y muchas cosas más.

Club de Cocina Caremi El Centro de Capacitación Profesional de la Mujer Caremi ha creado un Club de Cocina, cuyo primer encuentro culinario está pautado para finales de abril. En este espacio cocinarán, aprenderán y compartirán recetas con un compromiso, según dice la información enviada por Alejandra Brunet: “transmitir nuestros conocimientos a hijas, madres, amigas, cuñadas, suegras”. ¿Quieres ingresar al Club? Llama al 809-565-8967 para que te den los detalles.

Zurcidora A la pregunta de una lectora, por suerte encontré dos respuestas. Ofrecen servicios de zurcir Bettina, con teléfono 809-476-7138 y Oceanía Familia, cuyo teléfono es 809-533-3595.

Whatsapp enviado podrá borrarse Es la gran noticia para los usuarios de Whatsapp que en ocasiones por error enviamos un mensaje o imagen a un destinatario equivocado. La empresa trabaja en un mecanismo que permitirá borrar el texto después de enviado, siempre que sea antes de pasar ¡dos minutos!

Tags relacionados