Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Un pasadía familiar por la efectividad

Asistencia. Marilú Bobadilla de Villanueva, al centro, y César Villanueva al extremo derecho, acompañados de algunos de los alumnos.

Asistencia. Marilú Bobadilla de Villanueva, al centro, y César Villanueva al extremo derecho, acompañados de algunos de los alumnos.

Según Los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey, ‘Afilar la Sierra’ significa preservar y realzar el mejor activo que tienes: tú. Es tener un programa balanceado para la renovación propia en las cuatro áreas de tu vida: física, social/emocional, mental y espiritual.

A partir de este concepto las autoridades del St. Patrick School realizaron su Field Day 2017, durante el que alumnos, padres, madres, maestros y personal del centro vivieron de nuevo la experiencia de involucrarse juntos en competencias, actividades recreativas y en todo lo que definió un pasadía fuera de serie.

Los organizadores de la actividad entre los que figura un grupo de padres y madres, aseguran que la actividad fue todo un éxito y que cumplieron con el objetivo ‘Afilar la Sierra’, con un día que permitió fortalecer los lazos familiares.

“Les agradecemos de forma especial a todos los padres líderes que aportaron y apoyaron incondicionalmente con los premios para las rifas, así como a quienes compraron los boletos para el ‘Make Someone Happy’. Sin su apoyo no nos hubiese sido posible lograr el éxito de esta rifa a beneficio de los niños de Hogares Mercedes de Jesús, Casa de Luz, y Fundación La Merced”, sostuvieron las autoridades del centro educativo.

Los agraciados obtuvieron premios como un fin de semana en un resort, una laptop y una obra de arte. Dicen que desde tempranas horas de la mañana, las personas comenzaron a llegar para compartir durante todo un día con sus hijos y con toda la familia St. Patrick.

Con el Family Day, las autoridades también festejaron un año más de la fundación de la entidad educativa, así como el Día de St. Patrick, el cual se conmemora en marzo en todo el mundo.

Recreo. Los más pequeños disfrutaron de divertidas jornadas.

Tags relacionados