Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Competencia

Torneo de pesca con un alto perfil

Combinación. Elegancia, prestigio, lujo, seguridad se unen para deleitar a los pescadores deportivos visitantes.

Combinación. Elegancia, prestigio, lujo, seguridad se unen para deleitar a los pescadores deportivos visitantes.

La realización del torneo de pesca deportiva de alto perfil denominado Marina Casa de Campo Open ya está a la vuelta de la esquina. La justa deportiva está pautada para celebrarse del seis al ocho del próximo mes de abril.

El interesante y variado programa de actividades a desarrollarse durante el evento contempla una reu-nión de capitanes y una fiesta de bienvenida el día de la apertura, seguido de dos días de pesca, culminando con la ceremonia de premiación, dice Robert Navarro, de Fly Zone Fishing empresa que tiene a cargo la administración de las operaciones del torneo.

La fecha coincide con la pesca de marlin azul en Casa de Campo, ya que en la mayoría de los días, según estadísticas, las lanchas obtienen hasta cinco picadas de marlin azul, aunque no es extraño que las lanchas consigan hasta 10 o más durante esta temporada. El clima favorable también se une a los elementos que harán de esta actividad una exitosa jornada que quedará en el recuerdo de los pescadores participantes y sus tripulaciones.

“El Marina Casa de Campo Open estará moldeado en la Copa Reef de Florida, donde los dueños de casa locales están involucrados en los eventos del torneo. El evento será una celebración de todo lo referente a la pesca deportiva, y sin lugar a dudas, tenemos grandes planes para el Marina Casa de Campo Open”, comenta. Localizada en el borde del Casa de Campo Resort, Marina Casa de Campo tiene un total de 370 muelles para yates de 30 a 250 pies de eslora, combinando elegancia, prestigio, lujo, seguridad y la cercanía con el aeropuerto.

Tags relacionados