Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Regresa el medio que une el turismo RD-PR

Ferries del Caribe vuelve a las aguas del mar caribe para que los dominicanos y los puertorriqueños dispongan de una transportación marítima de pasajeros renovada.

Exterior. El área de la cubierta del nuevo barco acoge a un gran número de pasajeros.

Exterior. El área de la cubierta del nuevo barco acoge a un gran número de pasajeros.

Hace ya algún tiempo que dominicanos y puertorriqueños comparten un medio de transporte marítimo para promover sus atractivos turísticos y para sustentar facilidades de comercio entre ambos países.

Esta oportunidad de negocio, tanto económico como turístico, se ha dado gracias a la iniciativa de la empresa puertorriqueña de transportación marítima de pasajeros Ferries del Caribe, cuyos ejecutivos valoran su desarrollo y alcance en ambos aspectos.

Después de unos meses fuera de ruta, anuncian que regresan el tres del próximo mes de mayo con una nueva embarcación para seguir aportando al crecimiento de ambos sectores entre los dos países, sostiene Néstor González García, jefe de Operaciones de la firma.

“Hemos vuelto a la industria en momentos en que se hace inherente un servicio de transportación marítima para pasajeros entre República Dominicana y Puerto Rico. Venimos con una combinación perfecta de emoción y de muchas cosas novedosas para que disfruten del único medio que permite que los pasajeros viajen en un minicrucero, repleto de amenidades y diversión, con su vehículo y equipaje ilimitado”, explica el ejecutivo.

Como parte de su regreso, dice González, vendrán con una embarcación nueva que ofrecerá servicios de transportación marítima de pasajeros, vehículos y carga. “Hay una necesidad real en el mercado de mantener estos servicios disponibles entre ambos países, particularmente a nivel de carga y para el viajero frecuente”, destaca.

El ejecutivo comenta que la referida empresa es la pionera en ofrecer servicios de transportación marítima entre República Dominicana y Puerto Rico, servicio que por años tuvo un impacto significativo en el turismo y comercio local. La firma operó esta ruta desde el año 1998 hasta el año 2010. Como parte de su historia y experiencia, llegó a celebrar con beneplácito el haber transportado su pasajero número un millón en el año 2008.

Cabinas. Ahora disponen de más espacio, confort y elegancia.

Tags relacionados