Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Distinción

Reconocimiento a una trayectoria de éxito

Benjamín Palmero, Donaldo Collado, Cándida Hernández, Mary P. Marranzini y Xavier Pacios.

Benjamín Palmero, Donaldo Collado, Cándida Hernández, Mary P. Marranzini y Xavier Pacios.

La Sociedad Dominicana de Cardiología reconoció a la doctora Cándida Henríquez Lizardo por su trayectoria profesional y desempeño en esta especialidad médica.

El acto de reconocimiento a la directora médica de Hospiten, fue realizado durante una cena ofrecida a los galenos en el restaurante Taboo Bamboo.

Una nota informa que, la distinción fue entregada por el presidente del gremio, Donaldo Collado, quien valoró el servicio y la calidad humana con que ha ejercido Henríquez Lizardo su profesión, así como su apego a los principios éticos y morales de esa rama médica. Henríquez Lizardo es egresada de la Universidad Católica Nordestana, donde realizó el doctorado en Medicina. Se especializó en Medicina Interna y Cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier y además, es egresada del Instituto de Cardiología Ignacio Chávez, en México, donde obtuvo el título de Intensivista Cardiovascular.

La especialista en Cardiología Intensivista, ingresó al Grupo Hospiten en el año 2001 y por alrededor de 10 años se desempeñó como responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tags relacionados