Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Turismo

Hotel de RD reconocido en ‘Caribbean Gold Coast Award’

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo área del Caribe de IFA, Grupo Lopesan, agradeció la distinción.

Entrega. Los ejecutivos recibieron el premio durante una ceremonia realizada en el Parque de La Puntilla, del malecón de Puerto Plata.

Entrega. Los ejecutivos recibieron el premio durante una ceremonia realizada en el Parque de La Puntilla, del malecón de Puerto Plata.

El sector turístico del país está cada día en una mejor posición. El logro no es por casualidad. Es el fruto del trabajo que hacen los actores del área para brindar el mejor de los servicios al turista. Tanto en estructura como en comodidades y atenciones están alcanzando reconocimientos internacionales que afianzan a República Dominicana como un destino de preferencia.

Uno de los establecimientos reconocidos más recientemente, es el IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual se alzó con el títuto ‘Mejor Hotel’ en la categoría Espectáculo 2016, distinción otorgada en la XIV entrega de los premios ‘Caribbean Gold Coast Award’.

Una nota informa que, el reconocimiento fue otorgado por el presidente de la premiación, Leonardo Medrano, quien expresó que el referido establecimiento es el complejo hotelero que cuenta con el mejor espectáculo de toda la zona, colocando al destino República Dominicana en la oferta complementaria de los grandes espectáculos en el ámbito mundial.

“Con esta distinción los ‘Caribbean Gold Coast Award’ reconocen por tercer año consecutivo este hotel, el cual cada noche ofrece a sus huéspedes un ‘show’ estilo Las Vegas”, expresó Medrano.

Carlos Jiménez Ruiz, director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena hotelera, agradeció el reconocimiento y reafirmó el compromiso de continuar ofertando espectáculos de primera calidad.

Tags relacionados