Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Colección

Estilos llenos de frescura para primavera-verano 2017

Para estar a tono con lo que ellas prefieren, la línea de ropa Camila lanzó su nueva colección Onda Cubana, que es una cápsula de la propuesta para esta temporada Azúcar 2017.

Llega la temporada primavera-verano 2017 y trae consigo las tendencias y estilos que van a acordes con la temperatura fresca y cálida de estas estaciones. Como es de esperarse, las mujeres están ansiosas por conocer las novedades que han de predominar en los ‘outfits’.

Para estar a tono con lo que ellas prefieren, la línea de ropa Camila lanzó su nueva colección Onda Cubana, que es una cápsula de la propuesta Azúcar primavera-verano 2017. Sus ejecutivos dicen que la propuesta es una muestra más de que sus colecciones se ajustan a cada estación para trazar la pauta a seguir en lo que a diseños, cortes y colores se refiere

Cuentan que la selección presentada incluye vestidos ajustados y sueltos, enterizos cortos y largos, blusas, faldas, pantalones pitillos, cortos y palazos, además de escotes de vértigo, blusones en distintas formas y colores, faldas estampadas, ‘tops’ con escote en x, vestidos camiseros, piezas monocolor y con volantes, y otras.

Al igual que Pantone, Camila recomienda llevar atuendos con los colores ‘in’ de esta temporada, que van desde los más vivos hasta los más arcillosos. Entre ellos se destacan: las diferentes tonalidades del color kaki, desde los tonos camel hasta los tonos verdes. De igual modo, propone el fucsia, amarillo vibrante, blanco, rojo intenso, azul de tonos claros y fuertes, tonos avellanos y rosa pálido.

Dicen que en Onda Cubana no podían faltar, en esta primavera-verano, las prendas con estampados florales e inspiración de los 80, mosaicos y flamencos, muchos volantes y el estilo retro.

Tags relacionados