Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Los techos verdes: ‘rooftop’ ajardinado en Aldaba

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

“Naruraleza en la ciudad, paisajismo urbano, naturalidad donde el entorno es artificial, la arquitectura moderna, la falta de espacios; son algunas de las razones por las cuales se han tomado en cuenta las ventajas que ofrecen los ajardinamientos exteriores y techos verdes”. Quien así se expresa es la paisajista Manolita Mejía, que en la revista Aldaba muestra un bellísimo ‘rooftop’ ajardinado. Te encantará.

Promoción VIXIA del Saint George Un joven empresario me reenvía la información que le llegó recientemente. Es de la promoción VIXIA del Colegio Saint George que solicita apoyo, con una orden de compra, como parte de los premios a entregar en su bingo pro recaudación de fondos de su fiesta de graduación y a favor del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa. Será el miércoles 29 de marzo, en el Club Naco a las 4:00 de la tarde. Para datos, el teléfono del Instituto es 809-530-3952.

Bodas de oro con las orquídeas A partir de hoy y hasta el domingo tienes la oportunidad de ver, admirar y comprar orquídeas en el evento “Bodas de oro con las orquídeas”. La actividad es en el Jardín Botánico, organizada por la Asociación Dominicana de Orquideología. El montaje de la exhibición, que cada año adopta ambientación distinta, ha sido realizada por el arquitecto y paisajista Nathanael González. Si te gustan las orquídeas, no te pierdas visitar el Botánico estos días.

Punta Cana: el mejor aeropuerto El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), son sus siglas en inglés, otorgó al aeropuerto de Punta Cana el Premio Airport Service Quality (ASQ), como el mejor en el Caribe y Latinoamérica. Este reconocimiento es un programa de comparación que mide la satisfacción del pasajero a escala global. Congratulaciones en especial a Frank Rainieri, ideólogo de lo que es hoy un complejo de resorts: Punta Cana, cuando aquello era sólo terrenos cubiertos de maleza, árboles y arbustos.

Playa artificial En la nota de prensa del nuevo proyecto residencial Terrazas de Juan Dolio, que se levanta al estilo Brickell de Miami, en el litoral de Juan Dolio, a unos pasos de Villas del Mar, indican que dicho resort contará con una playa artificial. Me pregunto si acaso será la primera de este tipo en el país.

Tags relacionados