Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

¡Amigos para Bogotá!

INICIATIVA. LA LIDERA UN GRUPO DE COMUNICADORES

Comunicadores. El grupo de periodistas que está incursionando en la preparación y realización de viajes turísticos.

Comunicadores. El grupo de periodistas que está incursionando en la preparación y realización de viajes turísticos.

Los tiempos llevan a los profesionales a reinventarse. Los comunicadores no están exentos de hacerlo, y algunos de los que han asumido el reto son de los que cubren el área de turismo.

Cristina Rosario, Yubel-kys Mejía y Salvador Batista hace un tiempo que decidieron explorar nuevos destinos tanto dentro como fuera del país. Para ellos es de vital importancia empaparse de los atractivos que tienen los diferentes lugares que promocionar para, en virtud de ello, ayudar a los amantes de los viajes a tener una mejor y mayor orientación al respecto.

Su próximo viaje es del 22 al 26 de marzo a través de un tour de amigos que han denominado #friendstraveling por Bogotá, Colombia. En esta ocasión estarán visitando los principales atractivos turísticos de esta encantadora ciudad sudamericana. Citan que, entre ellos están Zapaquirá y la Catedral subterránea de sal, Cerro de Monserrate, Museo del Oro, entre otros atractivos con los que cuenta Bogotá.

“Con este viaje buscamos vivir la grata experiencia de viajar con amigos, disfrutar y conocer en grupo, ya que es más divertido cuando estás fuera de tu país disfrutando con personas conocidas y queridas”, apuntaron los organizadores.

Explicaron que los ‘Friendstraveling’ son un grupo de amigos que, en los últimos tiempos han realizado una serie de viajes juntos, dentro y fuera del país, logrando que muchos se interesen por conocer puntos de interés nacional e internacional.

Tags relacionados