Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICACIÓN

En los detalles está el detalle

En esta edición de la revista Aldaba encontrarás un reportaje sobre los hermanos brasileños Humberto y Fernando Campana, ganadores de incontables premios en sus 30 años de carrera en el diseño industrial.

El equipo de la revista
En la producción editorial de esta revista, una publicación del Grupo Listín Diario, preside el equipo Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas. La editora es Carmenchu Brusíloff; la subeditora, María Isabel Matos, y los redactores Deidamia Galán, Enmanuel Peña y Vianny Solano.

El equipo de la revista En la producción editorial de esta revista, una publicación del Grupo Listín Diario, preside el equipo Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas. La editora es Carmenchu Brusíloff; la subeditora, María Isabel Matos, y los redactores Deidamia Galán, Enmanuel Peña y Vianny Solano.

En su nueva edición, la portada de la revista Aldaba trae la refrescante propuesta del arquitecto Ramón Emilio Jiménez, captada por el fotógrafo Harold Lambertus. Es lo que se puede denominar como el resultado de un excelente balance de lo natural y lo contemporáneo.

En esta edición se puede encontrar un sorprendente reportaje sobre los hermanos brasileños Humberto y Fernando Campana, ganadores de incontables premios en sus 30 años de carrera en el diseño industrial. Con la misma fuerza de diseño contemporáneo, la revista cuenta también con una selección de lámparas y luminarias que “darán de qué hablar”.

En la sección de moradas Paola Liranzo presenta un apartamento de soltero totalmente reinventado. Y además de la ya mencionada vivienda a cargo de Ramón Emilio Jiménez, una visita guiada por una sorprendente “showhouse” cargada de lujo.

Nuestros expertos César Iván Feris y María Cristina de Carías hablan del arte y el diseño en una morada que es todo un Icono de Estilo. Por su parte Ashley Alemany, Bolívar Soto, Manolita Mejía, César Piantini e Ilonka Gil brindan sus conocimientos en cada área.

En la sección de soluciones, un bello reportaje sobre un proyecto a cargo de las diseñadoras Ives De León y Yaniris Francisco, para la Fundación Manos Unidas por el Autismo merece especial atención. También en esta sección se puede encontrar un viaje por Chelsea Market NY, el “Urban Food Court” con una cuarentena de comercios, así como un paseo por Los Cabos, un lugar paradisíaco. Karina Fabián deja claro que “diseñar un clóset es todo un arte”.

En la esperada sección de deliciosas recetas, ahora también con sabrosas y nutritivas bebidas, la cocina saludable y ligera se adueña del espacio. Teresita Julio de Santos, Sagrario Matos, la Chef Tita, Patricia Mejía Cairo, Madeleine Peláez y Mariale Ramos reavivan todo el esplendor del comer sano. Con la Cherry de los Smoothies de Carol Zapata.

Tags relacionados