Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Formación

Organización femenina da a conocer proyectos

La organización Mujeres Líderes Dominicanas presentó sus nuevos proyectos de formación, con los que busca impactar este año a 20,000 familias en todo el país.

Un comunicado informó que la organización realizará una gira de formación de liderazgo que se inicia mañana 9 de marzo en Hato Mayor.

En conjunto con el Colegio de Abogados y el Colegio Dominicano de Periodistas, la entidad trabajará para dar a conocer los derechos de mujeres y hombres, buscando una integración exitosa de ambos sexos.

“Las condiciones en las que aún nuestras mujeres se encuentran en República Dominicana nos han motivado a tomar acción hacia la creación de programas que las acompañen hacia nuevas oportunidades, mayor conocimiento de las leyes que nos protegen y exigir nuestros derechos y más respeto”, expresó Nikauly de la Mota, presidenta de la organización.

De la Mota dijo que es necesario romper con todo aquello que no le ha permitido a la mujer obtener el posicionamiento y valor que merece dentro y fuera del hogar.

Tags relacionados