Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marzo

Horóscopo para este mes

Recibe un nuevo ciclo parándote en dirección al sol y que sus rayos te envuelvan mientras dices: “Así como nace este día, que también nazca en mí el amor, la paz, la salud y la prosperidad”.

Marzo marca un cambio, una transición. Termina un ciclo con Piscis y nace un nuevo ciclo con Aries. Marzo fue bautizado, en honor al dios romano de la guerra, Marte. El 20 de celebramos el equinoccio de la primavera. Levántate a recibir un nuevo ciclo solar parándote en dirección al sol y que sus rayos te envuelvan mientras dices: “Así como nace este día y comienza una nueva primavera, así también nazca en mí el amor, la paz, la salud y la prosperidad”.

ARIES

21 de marzo -

19 de abril

En el mes de marzo Venus se encuentra retrógrado y debes cuidar mucho tu relación amorosa como también tu dinero. Aries debe de tener cuidado con personas del signo de Libra y Tauro, por ser Venus su regente. Es muy posible que vivan una desilusión, frustración o vean el verdadero yo de su pareja o socio. Es en marzo que se demostrarán hasta dónde pueden llegar y dar cada uno. Recibes cartas, mensajes, llamadas llenas con buenas noticias de viejos y complicados amores. En este periodo que comprende hasta abril 14, evita hacer negocios importantes, invertir, tratamientos de belleza o comprometerte en el amor. Mercurio te visita el día 13 destacando tus dotes comunicativas y fomentando los viajes al extranjero. El sol, en tu signo a partir del día 20, te da suerte, éxitos, alegrías y prosperidad.

Números de suerte: 9, 4, 26,17

TAURO

20 de abril -

20 de mayo

Marzo es un mes muy interesante para ti, ya que se presentan situaciones inesperadas. Tu regente, Venus, está retrógrado. Cuida tu dinero como también tu salud. La luna llena te hace estar más práctico y racional. Piensas con la razón y no con el corazón. Mercurio te impulsa a comunicarte y relacionarte con personas del ayer, de tu pasado. Te unes más a esa figura paterna que tanto admiras y necesitas a tu lado. En el amor, todo puede suceder. Entre las personas de tu pasado puede renacer un gran amor. El Sol, a tus espaldas, hasta el 19 de abril, te lleva a aplicar todo lo aprendido de experiencias pasadas. También aporta sabiduría para que tomes decisiones correctas dirigidas hacia un mejor futuro en todos los aspectos de tu vida.

Números de suerte: 5, 25, 28, 19

GÉMINIS

21 de mayo - 21 de junio

En marzo te encuentras muy sensible gracias a la influencia de Venus, y gustarás de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Venus, retrógrado, influye en que quieras estar a solas y lejos de falsos amigos. Sin embargo, te impulsa a amar. Encierra en una gaveta la timidez y lánzate a la conquista del amor y sobre todo de la prosperidad. La luna llena ya comenzó a sentirse a nivel familiar. Hay mucha sensibilidad e irritabilidad entre los miembros de tu familia. Practica la paciencia y la prudencia. Tu vida social se activa y enriquece con la influencia de Mercurio para mediados de mes. Momento perfecto para hacer excursiones, pasadías, en fin, actividades con tus compañeros y amistades.

Números de la suerte: 6, 3, 33, 28

CÁNCER

22 de junio

- 22 de julio

En marzo todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, el yoga y haciendo ejercicios. Venus, retrógrado, altera tu centro laboral con cambios repentinos o cierre de posiciones de trabajo. Te recomiendo fluir y no mostrar resistencia o contradecir a superiores. Con la influencia de la luna llena debes de tratar con guantes de seda toda relación con hermanos o familiares. También, espera unos días para gestionar cualquier solicitud para estudios, préstamos o asuntos legales. Mercurio fomentará luego una mejor comunicación, en especial a nivel profesional. Buen momento para buscar trabajo o pedir un ascenso.

LEO

23 de julio -

22 de agosto

En marzo no temas a los cambios que se aproximan. Todo será para tu bien. Confía en tu intuición. Venus, retrógrado, pospone viajes planificados, también detiene el avance de negocios con el extranjero. Marte altera las condiciones laborales. Defiende con valor lo que te pertenece. Con la luna llena te sientes más intranquilo, ansioso. Momento de cuidar tu dinero y pertenencias. Tu estabilidad económica te preocupa y te inclina a tomar medidas definitivas. Mercurio, el comunicador, te impulsa a salir de tu rutina a aventurarte y hacer actividades diferentes. Buen momento para pasear, hacer turismo en tu propia tierra. Necesitas distraer tu mente. Para finales del mes ya todo tu mundo se normalizará.

Números de la suerte: 8, 40, 35, 5

VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

El mes de marzo es para resolver asuntos importantes. Aunque con tu pareja se presenten altas y bajas, todo lo que ocurra será para el beneficio de ambos. Hablen abiertamente todo lo que les disgusta y lo que desean mejorar para alimentar su gran amor. Tendrás excelentes resultados si logran comunicarse con sinceridad. La luna llena sobre tu signo te hace más nostálgico, sentimental y más sensible que de costumbre. Tus pasiones se despiertan. También tus inquietudes, miedos e inseguridades. Mercurio, tu regente, despierta más tu sensibilidad, intuición y también tu fe en todo lo místico y temas esotéricos. Lo sensual y pasional también se resalta con la energía planetaria.

Números de suerte: 9, 11, 28, 42

LIBRA

23 de septiembre - 23 de octubre

En marzo libera lo hermoso que hay en ti. Llora, ríe, baila y vive. Sal de paseo, visita un lugar diferente. La luna llena no tiene gran efecto sobre ti. Disfrutas de compartir con quienes te llevas bien y aportan felicidad a tu vida. Tu fe se fortalece. Mercurio abre los canales de la buena comunicación y entendimiento con tu pareja y socios. Es el momento de escucharles y comprenderles. También de decirles lo que deseas y esperas de ellos para que la unión se fortalezca. Tu regente, Venus, continúa retrógrado todo el mes. Cuida mucho tu dinero, imagen pública y tu vida amorosa. Conocerás una persona mayor que tú que te ofrecerá la estabilidad que necesitas tanto en tu vida sentimental como económica. El sol, después del día 20, favorecerá más esta unión y bendecirá el desarrollo de la misma.

Números de la suerte: 8, 10, 36, 27

ESCORPIO

24 de octubre - 22 de noviembre

En marzo entierras dolores del alma. Ya lo pasado se quedó a atrás, traerlo al presente te causará dolor e infelicidad. Venus, retrógrado, disminuye el avance económico temporeramente. Todo negocio o inversión debe de estudiarse cuidadosamente. Marte, en tu oposición altera los ánimos de tu pareja o socio. Paciencia con sus cambios repentinos de humor y de sus acciones. La luna llena altera las emociones y las pasiones. A ti, Escorpio, te despierta tu sensualidad y atractivo personal. Te sientes como un imán atrayendo la atención de quien tú deseas. Mercurio viene a crearte conciencia de que tienes que atender las señales de tu cuerpo para cuidarlo y verte mejor. Ignorar todo malestar o padecimiento te puede costar caro.

Números de la suerte: 7, 4, 22, 18

SAGITARIO

23 de noviembre -

21 de diciembre

En marzo captas y recibes información, mensajes celestiales como espirituales. Viajes, mensajes y contratos están en agenda. Estarás lleno de energía, vitalidad, entusiasmo para trabajar con efectividad en todo aquello que te gusta hacer. Tú eres el arquitecto de tu vida. Si no estás feliz con lo que vives en el presente, cambia para vivir lo que tú sí deseas. La luna llena hace que veas tus responsabilidades laborales como un sacrificio, un gran peso que te cuesta llevar. Es importante que ames lo que haces.

Busca el lado positivo y ventajoso que te brinda. Mercurio despierta tu deseo de vivir a plenitud sin límites lo que se te brinda. Cada oportunidad de salir, conocer personas, comenzar un romance, debes de aprovecharla.

Números de la suerte: 8, 30, 22, 28

CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

La energía planetaria de este mes es fuerte, pero con estos aspectos positivos, los capricornianos que tengan una buena actitud hacia la vida y agradecimiento por las bendiciones que reciben, la pasarán muy bien. Marte y otros planetas inyectan acción y velocidad a tus días. La luna llena altera tu ánimo para hacer tareas o actividades sociales en este día. Cambias como la marea, tienes altos y bajos. Mucha paciencia para el que te acompañe en este mes. La comunicación con personas en el extranjero se dificulta. Sin embargo, mercurio te une más a tu familia, en especial a tu figura materna. Es importante congraciarte con tu madre o mujeres importantes de tu familia.

Números de la suerte: 7, 17, 22, 37

ACUARIO

20 de enero -

18 de febrero

Marzo es un mes activo y diferente. Sales de lo rutinario y aburrido de tu diario vivir. Marte, el planeta guerrero, sacude tu hogar trayendo sucesos inesperados, sorpresas y cambios. Tu misticismo y espiritualidad se resalta con la energía de la luna llena. Tu momento de hacer una magia o ritual para la prosperidad, el amor o la salud es este domingo 12. Cuida tu relación amorosa actual como si fuera tu más preciado tesoro. Si estás soltero, cuida de ti. Busca estar tranquilo y feliz. Mercurio te inclina a dar viajes cortos, pasadías o escapadas románticas. Cualquier actividad que organices bajo la influencia de Mercurio, será un éxito. Buen momento para firmar acuerdos, contratos o solicitudes.

Números de la suerte: 8, 33, 27, 18

PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

En marzo es muy posible que adquieras algo que siempre has soñado y que por diferentes razones has postergado. También durante este mes tu mente estará muy distraída en asuntos de mucha importancia. Se impone que cuides tu salud e imagen física. Maneja con cuidado todo vehículo de motor o maquinaria eléctrica. La luna llena revuelca tu sector de amor, uniones y asociaciones.

Evita cualquier enfrentamiento con la pareja o socio bajo esta influencia. Nada que digas o hagas será tomado positivamente. Mercurio te abre las puertas a nuevas oportunidades económicas. Momento ideal para multiplicar tu dinero, producir ganancias a corto y largo plazo.

Números de suerte: 6, 25, 28, 40

Tags relacionados