Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Perfume

Aroma que se ajusta a tus necesidades

Esencias. Cada fragancia representa a un ángel.

Esencias. Cada fragancia representa a un ángel.

En lo que a frangancia se refiere, la gente de Victoria’s Secret trata de siempre tener su ángel guardián. En esta época no es diferente. Los presenta con armoniosos cuerpos, rostros frescos, sonrisas coquetas y actitudes arrolladoras para que cada quién elija el suyo.

Su más reciente colección viene cargando con siete aromas, y cada una se caracteriza por representar a cada mujer en sus icónicas fragancias que son tendencia por años. La propuesta lleva a pensar: ¿A cuál de estos ángeles quiero oler? La respuesta es simple: tienes la libertad de escoger la tuya.

La esencia de Sara Sampaio, uno de los ángeles más exóticos de la firma, es Very Sexy Now, una fragancia que se caracteriza por ser cálida, seductora y exótica. Está la esencia de Romee Strijd, la simpática alemana que se convirtió en ángel en el 2015. Es XO, Victoria, una fragancia que se caracteriza por ser divertida, fresca y sencilla. La hermosa Jasmine Tookes es el ángel color canela con personalidad sexy. Es Scandalous la fragancia que se destaca por ser ultra lujosa, coqueta y escandalosa. Jazzy complementa su esencia en las ocasiones especiales en donde desea coquetear con el escándalo con la fragancia Scandalous Dare, que tiene como base el aroma original Scandalous contrastado con infusiones florales.

Tags relacionados