Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

¡A potenciar tu imagen con conocimiento!

Equipo. Laura Villamán, Ivanna Lajara y Shaula Montás.

Equipo. Laura Villamán, Ivanna Lajara y Shaula Montás.

Hoy es un día de mucho afán para Laura Villamán. Quiere contribuir a que la mujer dominicana, a propósito de celebrarse su día próximamente, aprenda a potenciar su imagen.

Para lograr el objetivo, la mercadóloga de moda y creadora de Combínalo.com.do, dará un taller hoy de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el salón de eventos, Bagels Café Bistro.

Villamán explica que este taller se realizará en coordinación con potencian.do, primera firma consultora enfocada en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas al logro de sus objetivos, potenciando a sus emprendedores internos.

En tal sentido, dijo que los participantes aprenderán a proyectar la mejor versión de sí mismo. Entre las herramientas que brindarán para hacer potenciar estos conocimientos son: “Trabajar tu ser”, “Conocer tu codificación de color”, trabajar con su autoestima entre otros.

“El Taller es un encuentro presencial y dinámico. Durante cinco horas aprenderemos a conocernos y a proyectar lo mejor de nosotros en cada encuentro”, afirmó la experta.

Informó que este taller contará con las facilitadoras, Ivanna Lajara, creadora de la herramienta. También contará con la participación de Shaula Montás y de todo un equipo de profesionales que apuesta a llevar un contenido de mucho provecho.

Tags relacionados