Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Entidad presenta credenciales en Rep. Dominicana

Raul Hun, Modesto Sandullo, Alfonso López, Marcos Cantoral y Francesco Vallini.

Raul Hun, Modesto Sandullo, Alfonso López, Marcos Cantoral y Francesco Vallini.

Las compañías 809 Broadcast Santo Domingo y 305 Broadcast Miami, en colaboración con Adora e indotel celebraron lo que calificaron como una actividad interesante, durante la cual presentaron diversas marcas y avanzadas tecnologías de ‘broadcasting’ analógico y digital.

El encuentro, que tuvo lugar en el salón Kennedy del hotel Intercontinental, sirvió también para la presentación en el país de la firma 809 Broadcast, de origen italo-suizo y con alrededor de 30 años de experiencia en el sector del ‘broadcasting’ analógico y digital, la cual tendrá una nueva sede en Santo Domingo.

“La misión de la entidad es la de aportar al sector ‘broadcasting’ radio televisivo y de la telecomunicación”, manifestó Francesco Vallini, presidente de la entidad y quien hizo la presentación de la misma en el evento, donde abarcó además el innovativo Analizador Vectorial Anritsu.

Representantes de empresas internacionales participaron de la jornada que se extendió desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Tags relacionados