Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Proyecto

Un destino turístico para vivir como 'reyes'

JUAN DOLIO. SE REINVENTA CON NUEVAS PROPUESTAS

Mirador. Ofrecerá a sus residentes un conjunto de amenidades.

Mirador. Ofrecerá a sus residentes un conjunto de amenidades.

La región Este es considerada uno de los polos turísticos más atractivos para invertir en República Dominicana. Juan Dolio es un foco de atención que recobra fuerzas en el sector, por sus innovadoras propuestas.

Los ejecutivos de Ankrom Group, a través de su área Real Estate y la compañía de desarrollo Petroholding, reconocen este potencial, y por ello acaban de lanzar al mercado dominicano un proyecto residencial que al tiempo que contribuye con el turismo, dispensa un alojamiento seguro, confortable y de lujo a los amantes del buen vivir.

Informan que la obra consolida a Juan Dolio como uno de los polos turísticos de mayor potencial del país.

Resort residencial

Vladimir Bulavin, presidente de Petroholding, asegura que: “Terrazas de Juan Dolio, está adquiriendo el esplendor que visualizamos en su día, y que ya podemos comprobar a través de nuestro primer apartamento modelo. Sin dudas, este proyecto está consolidando a Juan Dolio como uno de los polos turísticos más atractivos para invertir en el país”. La torre cuenta con 18 niveles de diseño contemporáneo y elegante, irrumpe este innovador proyecto inmobiliario al puro Brickell de Miami, frente al mar Caribe.

Tags relacionados