Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Educación

Nueva imagen por una mejor actualización

Académico. José Alejandro Aybar.

Académico. José Alejandro Aybar.

Los cambios siempre dejan una experiencia positiva si se hacen con la debida mesura y tomando como base una investigación que de al traste con unos resultados adaptados a los nuevos tiempos.

Esto es lo que han hecho las nuevas autoridades del Consejo Superior de la Academia Militar del Caribe (AMC), quienes develaron la nueva imagen de la casa de altos estudios ante estudiantes, padres y personal docente.

El presidente del referido consejo, José Alejandro Aybar explicó que, la novedad forma parte de la actualización que están experimentando diferentes áreas de la academia. Como complemento a esto, habrán los cambios físicos en las aulas y una transformación curricular para optimizar la enseñanza y lograr su excelencia.

Recuerda que la citada academia es una institución privada de educación primaria y secundaria cuyo objetivo es formar jóvenes de manera integral en valores, pensamiento crítico, con disciplina militar, amantes de su familia y la patria.

Aybar informa que los nuevos colores de su logo representan la bandera dominicana, como signo de compromiso con la Patria y sus valores, así como cinco estrellas.

“Aprovechamos esta actividad para presentar formalmente “Blackboard”, que es la nueva herramienta tecnológica que se implementará a partir de marzo en forma de prueba y que funcionará de manera oficial para el próximo año escolar.

Esto lo hacemos con el fin de garantizar la calidad académica y de aprendizaje”, aseguró.

La actividad, que tuvo lugar en el plantel educativo, fue aprovechada para anunciar que ya están abiertas las inscripciones del próximo año escolar 2017-2018.

Tags relacionados