Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premio

Un 'Travellers’ Choice' para hotel dominicano

Imagen. Área de la piscina del hotel que obtuvo el premio por tercera vez.

Imagen. Área de la piscina del hotel que obtuvo el premio por tercera vez.

Obtener un premio por ofrecer un servicio turístico de calidad contribuye a que este sector siga creciendo y posicionando el país entre los primeros lugares de destinos preferidos por los visitantes extranjeros.

La gente del Memories Splash Punta Cana está feliz de estar entre esos establecimientos que dignifican el turismo dominicano.

Acaban de ganar el premio “Travellers’ Choice 2017” por parte de TripAdvisor, que coloca el hotel entre los 25 mejores resorts para familias en el Caribe. Jordi Pelfort, director general de la marca, dijo que este premio es altamente reconocido en toda la industria.

El de este año se convierte en el tercer “Travellers’ Choice” logrado por el referido establecimiento, lo que prueba y comprueba una vez más que es la opción familiar favorita de muchos viajeros. La nota dice que el complejo ofrece acceso gratuito al parque de agua, uno de los más grandes del Caribe, junto con un programa de Aventuras para Niños y un ‘Teens Lounge’ diseñado para sus huéspedes más jóvenes. Pelfort dijo: “Es un gran logro saber que contamos con una combinación ganadora entre las instalaciones y el personal, que nos ha llevado a recibir de nuevo este premio”.

Tags relacionados